ATENCIÓN CLIENTE: (+34) 91 606 37 11
ATENCIÓN CLIENTE: (+34) 91 606 37 11
ATENCIÓN CLIENTE: (+34) 91 606 37 11

Política de privacidad

RESPONSABLE Anber Material Contra Incendios S.A.U – CIF A78104726
CONTACTO AV. DE LAS FLORES 13 – HUMANES DE MADRID (Madrid)
mgavara@anber.es – Tel. 936800376 – http://www.anber.es
FINALIDADES Envío información producto Comunicaciones comerciales
LEGITIMACION CONFIRMACIÓN DE PEDIDOS: Consentimiento explícito del interesado ; Existencia de una relación
contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
Envío información producto: Consentimiento explícito del interesado
PRESUPUESTOS / FACTURAS / ALBARANES: Consentimiento explícito del interesado ; Existencia de
una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
CONSERVACIÓN CONFIRMACIÓN DE PEDIDOS : Mientras se mantenga la relación mercantil
Envío información producto: Mientras se mantenga la relación mercantil
PRESUPUESTOS / FACTURAS / ALBARANES : Mientras se mantenga la relación mercantil
DESTINATARIOS PRESUPUESTOS / FACTURAS / ALBARANES: Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales
TRANSFERENCIAS
INTERNACIONALES
No realizamos transferencias internacionales de sus datos
PROCEDENCIA

CONFIRMACIÓN DE PEDIDOS
Clientes: El propio interesado o su representante legal
Proveedores: El propio interesado o su representante legal
Envío información producto
AGENDA MAIL: El propio interesado o su representante legal
PRESUPUESTOS / FACTURAS / ALBARANES
Clientes: El propio interesado o su representante legal
CLIENTES POTENCIALES: El propio interesado o su representante legal
Proveedores: El propio interesado o su representante legal

DERECHOS Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su  tratamiento,
a su portabilidad, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos). Más  información en nuestra «Política de Privacidad y Protección de Datos».

DETALLES DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1.- INFORMACIÓN GENERAL
La presente «Política de Privacidad y Protección de Datos» tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de sus datos personales por parte de nuestra entidad o grupo corporativo para velar por los derechos fundamentales, su honor y libertades, todo ello en cumplimiento de las normativas vigentes que regulan la Protección de Datos personales según la Unión Europea y el Estado Miembro español.

En conformidad con dichas normativas, necesitamos disponer de su autorización y consentimiento para la recogida y el tratamiento de sus datos personales, por lo que a continuación, le indicamos todos los detalles de su interés respecto a cómo  realizamos estos procesos, con qué finalidades, que otras entidades podrían tener acceso a sus datos y cuáles son sus derechos.

Por todo lo expuesto, una vez revisada y leída nuestra Política de Protección de Datos, es imprescindible que la acepte en prueba de
su conformidad y consentimiento.

2.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
¿Quién recaba y trata sus datos?
El Responsable del Tratamiento de Datos es aquella persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, u órgano administrativo, que solo o conjuntamente con otros determine los fines y medios del tratamiento de datos personales; en caso de que los fines y medios del tratamiento estén determinados por el Derecho de la Unión Europea o del Estado Miembro español.

En este caso, nuestros datos identificativos como Responsable del Tratamiento son los siguientes:
Anber Material Contra Incendios S.A.U – CIF A78104726

¿Cómo puede contactar con nosotros?
Domicilio de nuestras oficinas:
AV. DE LAS FLORES 13. 28970, HUMANES DE MADRID (Madrid), España
Email: mgavara@anber.es – Teléfono: 936800376

Domicilio postal:
AV. DE LAS FLORES 13. 28970, HUMANES DE MADRID (Madrid), España

3.- MEDIDAS DE SEGURIDAD

¿Qué hacemos para garantizar la privacidad de sus datos?
Nuestra entidad o grupo corporativo adopta las medidas organizativas y técnicas necesarias para garantizar la seguridad y la privacidad de sus datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, dependiendo del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenado y los riesgos a que están expuestos.
Entre otras, destacan las siguientes medidas:

  • Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
  • Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
  • Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implementadas para garantizar la seguridad del tratamiento.
  • Seudonimizar y cifrar los datos personales, en caso de que se trate de datos sensibles.

4.- FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

¿Para qué queremos tratar sus datos?
Necesitamos su autorización y consentimiento para recabar y tratar sus datos personales, por lo que a continuación le detallamos los
usos y finalidades previstas.
Envío información producto Comunicaciones comerciales

¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?
Utilizamos sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir las finalidades indicadas anteriormente. Salvo que exista una obligación o requerimiento legal, los plazos de conservación previstos son:
CONFIRMACIÓN DE PEDIDOS: Mientras se mantenga la relación mercantil
Envío información producto: Mientras se mantenga la relación mercantil
PRESUPUESTOS / FACTURAS / ALBARANES: Mientras se mantenga la relación mercantil

5.- LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

¿Por qué tratamos sus datos?
La recogida y el tratamiento de sus datos está legitimado siempre por una o varias bases jurídicas, las cuales detallamos a continuación:
CONFIRMACIÓN DE PEDIDOS: Consentimiento explícito del interesado ; Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
Envío información producto: Consentimiento explícito del interesado
PRESUPUESTOS / FACTURAS / ALBARANES: Consentimiento explícito del interesado; Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato

6.- DESTINATARIOS DE SUS DATOS

¿A quiénes cedemos sus datos dentro de la Unión Europea?
En ocasiones, para poder cumplir con nuestras obligaciones legales y nuestro compromiso contractual con usted, nos vemos ante la obligación y necesidad de ceder algunos de sus datos a ciertas categorías de destinatarios, las cuales  especificamos a continuación:
PRESUPUESTOS / FACTURAS / ALBARANES: Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales
Además de las categorías de destinatarios a los que se ceden datos, también pudiéramos cederlos a las siguientes organizaciones
(únicamente aparecerán si se cediesen datos a otras organizaciones):
¿Realizamos Transferencias Internacionales de sus datos fuera de la Unión Europea?
No realizamos transferencias internacionales de sus datos

7.- PROCEDENCIA Y TIPOS DE DATOS TRATADOS

¿De dónde hemos obtenido sus datos?

CONFIRMACIÓN DE PEDIDOS

  • Clientes: El propio interesado o su representante legal
  • Proveedores: El propio interesado o su representante legal

Envío información producto

  • AGENDA MAIL: El propio interesado o su representante lega

PRESUPUESTOS / FACTURAS / ALBARANES

  • Clientes: El propio interesado o su representante legal
  • CLIENTES POTENCIALES: El propio interesado o su representante legal
  • Proveedores: El propio interesado o su representante legal

¿Qué tipos de datos suyos hemos recabado y tratamos?
CONFIRMACIÓN DE PEDIDOS

Clientes

Datos identificativos (Dirección postal; NIF / NIE / Pasaporte; Nombre y Apellidos; Teléfono)
Económicos, financieros y de seguros (Datos bancarios)

Proveedores

Datos identificativos (Dirección postal; Firma manuscrita; Nombre y Apellidos; Teléfono)
Económicos, financieros y de seguros (Datos bancarios)

Envío información producto

AGENDA MAIL

Datos identificativos (Dirección electrónica; Nombre y Apellidos; Teléfono)

PRESUPUESTOS / FACTURAS / ALBARANES

Clientes

Datos identificativos (Dirección electrónica; Dirección postal; NIF / NIE / Pasaporte; Nombre y Apellidos; Teléfono)
Económicos, financieros y de seguros (Datos bancarios)

CLIENTES POTENCIALES

Datos identificativos (Dirección electrónica; Dirección postal; NIF / NIE / Pasaporte; Nombre y Apellidos)

Proveedores

Datos identificativos (Dirección electrónica; Dirección postal; NIF / NIE / Pasaporte; Nombre y Apellidos; Teléfono)
Económicos, financieros y de seguros (Datos bancarios)

8.- DERECHOS DE LOS INTERESADOS

¿Cuáles son los derechos que le amparan?
La normativa vigente de protección de datos le ampara en una serie de derechos en relación al uso que le damos a sus datos. Todos y cada uno de sus derechos son unipersonales e intransferibles, es decir, que únicamente pueden ser realizados por el titular de los datos, previa comprobación de su identidad.
A continuación, le indicamos cuales son los derechos que le asisten:

  • Solicitar el ACCESO a sus datos personales
  • Solicitar la RECTIFICACION de sus datos
  • Solicitar la SUPRESIÓN o eliminación de sus datos (derecho al «olvido»)
  • LIMITAR u OPONERSE al uso que le damos a sus datos
  • Derecho a la PORTABILIDAD de sus datos para casos de servicios de telecomunicaciones o internet.
  • Derecho a RETIRAR su consentimiento en cualquier momento
  • Derecho a presentar una RECLAMACIÓN en materia de protección de datos ante la Autoridad de Control: Agencia Española de
  • Protección de Datos

¿Cómo puede ejercer sus derechos en relación a sus datos?
Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, portabilidad y retirada de su consentimiento, puede hacerlo de la siguiente forma:

CONFIRMACIÓN DE PEDIDOS

  • Responsable: Anber Material Contra Incendios S.A.U
  • Dirección: AV. DE LAS FLORES 13. 28970, HUMANES DE MADRID (Madrid), España
  • Teléfono: 936800376
  • E-mail: mgavara@anber.es
  • Página web: http://www.anber.es

Envío información producto

  • Responsable: Anber Material Contra Incendios S.A.U
  • Dirección: AV. DE LAS FLORES 13. 28970, HUMANES DE MADRID (Madrid), España
  • Teléfono: 936800376
  • E-mail: mgavara@anber.es
  • Página web: http://www.anber.es

PRESUPUESTOS / FACTURAS / ALBARANES

  • Responsable: Anber Material Contra Incendios S.A.U
  • Dirección: AV. DE LAS FLORES 13. 28970, HUMANES DE MADRID (Madrid), España
  • Teléfono: 936800376
  • E-mail: mgavara@anber.es
  • Página web: http://www.anber.es

¿Cómo puede presentar una reclamación?

Además de los derechos que le asisten, si cree que sus datos no se están recabando o tratando conforme a la normativa vigente de Protección de Datos, usted podrá realizar una reclamación ante la Autoridad de Control, cuyos datos de contacto indicamos a continuación:

Agencia Española de Protección de Datos
C/. Jorge Juan, 6. 28001, Madrid (Madrid), España
Email: info@aepd.es – Teléfono: 912663517
Web: https://www.aepd.es

9.- CONSENTIMIENTO Y ACEPTACIÓN

La aceptación del presente documento indica que usted entiende, acepta todas las cláusulas de nuestra política de privacidad por lo que autoriza la recogida y el tratamiento de sus datos personales en estos términos. Esta aceptación se realiza mediante la activación de la casilla de verificación de «Lectura y Aceptación» de nuestra Política de Privacidad.