ATENCIÓN CLIENTE: (+34) 91 606 37 11
ATENCIÓN CLIENTE: (+34) 91 606 37 11
ATENCIÓN CLIENTE: (+34) 91 606 37 11

Quiénes somos

Todo para la prevención
y extinción de incendios

ANBER es una empresa que nació en 1.985, dedicada a la fabricación, importación y distribución de componentes, equipos y sistemas para la prevención y lucha contra incendios de máxima calidad, pero nuestra verdadera vocación es otra. La de ayudar e impulsar el crecimiento de todos los clientes que nos confían el suministro de todo lo necesario para llevar a cabo sus proyectos. Servir con eficiencia a nuestros clientes, entregando puntualmente los materiales justo cuando los necesitan, es nuestra principal motivación, que sin duda nos ha llevado a convertirnos en un referente en el mercado de la distribución de material, equipos y soluciones de prevención, protección y lucha contra incendios.

Su alto compromiso y dedicación, sumado a su capital humano y valores empresariales, ha hecho que ANBER pueda mantenerse a la vanguardia del sector especializándose en la fabricación de Hidrantes, con una alta gama de modelos y racores de conexión tanto para el mercado nacional como de exportación.

El resultado de todo ello es lo que ha conseguido que ANBER pueda sentir que cumple su objetivo desde que nació en 1.985, que es tener la satisfacción y tranquilidad de todos sus clientes día a día.

Estamos a tu lado

Como instalador, sabes que acompañarte de expertos en multitud de los métodos de extinción, sin duda, te ayudará en cada caso a escoger la solución más eficiente y rentable.

para garantizarte
la máxima calidad

amplio catálogo
de referencias

para ofrecerte todo
lo que necesites

para ahorrarte
tiempo

para que nunca
te detengas

para enviarte el pedido
donde nos digas